jueves, 29 de septiembre de 2016

Fin de temporada en Puerto Lumbreras. Open de España Cofidis

Ya podemos decir que hemos terminado la temporada 2016, y muy contenta.
El sábado a las 17h13min salíamos a correr la crono, donde pudimos acabar en una 2ª posición y con buenas sensaciones de cara a la carrera que nos esperaba el domingo. A partir de ese momento tocaba centrarse en la carrera del domingo para hacerlo lo mejor posible y asegurarnos el liderato. 

La salida no ha sido de las mejores, pero enseguida he podido remontar y colocarme en 3ª posición, donde las 5 vueltas he estado "peleando" por intentar coger la cabeza de carrera, pero es cierto que tanto María Díaz como María Rodríguez desde salida han puesto un ritmo alto y no he podido cogerlas, y al final acabamos en una 3ª posición donde me ha valido para hacerme con el maillot de líder del Open de España


Darle la enhorabuena a las dos por la gran carrera que han hecho.

Estoy muy contenta con el resultado, y con las sensaciones que he tenido durante toda la carrera, al fin he podido conseguir uno de mis objetivos. Ahora nos toca descansar y recuperar y pensar en el 2017.


Quiero darle la enhorabuena a la organización y a Fabián Molina Delgado por el gran circuito que nos han preparado durante este fin de semana. 

También al Equipo Bicihuerta Torreaguera por el apoyo recibido, a Vane HO,Joaquin Moreno, a gayafisioterapia a mis padres, que parecían que iban detrás de mí animándome por todo el circuito y por supuesto a Alex Diaz que es uno de los pilares importantes en esta carrera deportiva, por estar siempre a mi lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario